Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

sábado, 16 de julio de 2016

"Porque cosa que dices, cagada que sueltas."

"Porque cosa que dices, cagada que sueltas."

Una frase.... con enjundia.
La verdad, me sentí como una mierda.
Pero recapacitar es de sabios; y lo hice.
Hoy, supuestamente, es 16; un año antes lo estaría celebrando, súper bien y demás, pero las cosas ya no son así.
"Me podrían ver hablando por la ventana", "me podrían preguntar".... Y como esas, muchas más.
Sinceramente, me gustaría saber cómo debo tomarme estos renuncios.
Me gustaría ser de ese tipo de personas las cuáles pasan de todo y les importa una putísima mierda estas cosas.
Pero a veces creo que, si tú estuvieras en mí lugar, sería igual o peor.
Pero luego paro, pienso.... Y veo que, aunque creo conocerte y haberme preparado emocionalmente para todas tus salidas, siempre me sales con algo nuevo que me sorprende y me rompe.
Y joder.... No está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario