Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi propio Reino del Terror.

Vuelvo con uno que parece ser mi tema más recurrido.
Gorda.
Sí. Una palabra de 5 letras.
Pues bueno. Se pasa resonando en mi cabeza unas 16 horas al día. Tal vez más, tal vez menos.
Por qué pasa de nuevo.
Pues no lo sé. La depresión ha vuelto. Fuerte, además. Por lo que parece ser, no la conseguí abatir del todo.
Bueno. Pues ahora mi día se basa en:

-recién levantada, agarrarme la barriga a ver si ha crecido. Misma rutina al irme a acostar. El problema es que siempre parece que aumenta.
-cambiarme mínimo, 3 veces de ropa, porque me da miedo verme mal. Que piensen siquiera que me queda justa una camiseta. Es más, hay varias que me pongo sólo por cumplir, pero me sientan al aspecto como una patada en el estómago.
-comer poco. Luchar con mi cabeza y mi estómago diciendo que ya comeré. Que el hambre da igual. Que se pasará. El lema que usaba...'Tu estómago no está rugiendo, está aplaudiendo.'
-aparentar estabilidad, que no te importa. Pero llegamos a un punto en el que tu cuerpo siquiera acepta la comida.
-piensas que todos hablan de ti. Y esperas que alguien lo diga. 'Gorda, que estás peor. Que has cogido peso.'
-y desesperarte....sólo me queda desesperarme. Porque no me....bah.... los dedos no son una opción. Y no ves cambios. Y no te gustas. Y no piensas que les gustes.
Y por mucha tontería que pueda parecer, esto me destroza la mente.
Y no sólo a mí. A montones. Ya sea en mayor o menor medida.
Y ojalá, todos los que decís 'cuánta gilipollez, cuánta tontería, sácate eso de una vez de la cabeza' pudieseis pasar un día, sólo eso, un día. Para los más ambiciosos, una semana. Con este run-run mental.
Ya veríais que paraíso.
Y lo mejor, es que la puerta de retorno, está muy jodida de alcanzar.

1 comentario: