Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

jueves, 26 de noviembre de 2015

Desesperarse

Mirad....
Estoy desesperada. No sé por dónde tirar.
Siento que mi pequeño mundo, que creí tener bajo control, se va desmoronando.
No... no es algo nuevo. Llevo así muchos días ya.
Pero por una vez....de las pocas, voy a ser sincera.
Me quiero morir. Mejor dicho, me quiero matar.
Quiero acabar con todo esto.
Quiero volver a ser feliz.
Quiero.... no lo sé.
No sé cómo arreglar esto.
No veo salida.
Y no es 'una recaída que es parte de la recuperación.'
Me conozco mejor que nadie y sé que no lo es.
También sé cómo va a acabar esto. Lo sé muy bien.
Aún así....seguid fuertes.
Si yo caigo, no tiene por qué pasaros a vosotras/os.
Digamos que....a lo mejor yo no encontré mi punto de complicidad en este mundo, y nunca vi que hiciera bien alguno a nadie.

1 comentario:

  1. Si quieres volver a ser feliz, matándote no lo vas a conseguir. La única forma de ser feliz es luchando por tu felicidad y la de los tuyos. Si te matas ni te harás feliz y mucho menos a los tuyos.
    Y no, no sabes como acabará esto. Yo sí.

    ResponderEliminar