Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Anónima 1

Me han mandado algunos mensajes, contándome sus historias... y aquí va uno. Si veo que funciona, los publicaré como anónimos o el nombre que me digáis. Si no, yo os leeré y hablaré.

'Vale....llevo detrás de un chico muchos meses. Soy muy insegura. Y veo que nunca se fija en mí. Estoy gordita y soy bastante bajita.(para situarte.)
Bueno. Ayer me llevé un golpe muy gordo. Ya que me habían ayudado a decidirme a lanzarme; me vestí especial, me puse ropa que nunca me pondría en ocasiones normales o el día a día, me maquillé.... me veía capaz. Me veía guapa.
Cuando llegué al banco del parque de los arbolitos, donde nos ponemos, estaba él con más gente.
Al ir al chino, me acerqué, sutilmente... empezamos lo que, a mi punto de ver, fue tonteo.
Salí muy feliz, la tarde fue....maravillosa.
Pero...cuando volvíamos para casa por la avenida, nos quedamos él, una chica y yo solos...
Pues....... se abrazaron mucho.....se liaron, Sam. Se liaron. En mi cara.
Me sentí ridícula. Fea. Absurda. Pensé que no valía la pena. Que ni maquillada era mejor. Y no tengo suficiente para él.
No lo sé.... no lo sé Sam.'

-Cielo....yo te respondo que no está hecha la miel para la boca del asno. No te merece. Punto. Las ilusiones son normales...créeme. pero no te rindas. Por favor, y eres guapa. Punto. Encontrarás a alguien que te quiera, y valore cómo realmente te mereces. Te lo aseguro. Ya que yo pensaba igual que tú, y encontré, bueno no. Me encontró ese alguien...
Ánimo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario