Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

jueves, 24 de septiembre de 2015

Carta

Esto lo escribí el 19 de Septiembre de 2014...

"Lo siento. He llegado a un punto el cuál considero superior a mi límite. No puedo seguir adelante con esto. Mi manera de caerme todos los días y esperar algo que sé que nunca va a llegar.
Me encuentro sola, en mi cama, escribiendo esto en el papel, y mientras considero mis opciones. Sé que sonará cobarde; pero me da igual. Muros más altos han caído.
No puedo proseguir queriendo a alguien que sé que no va a estar conmigo. Que sé que nunca tiraría por alguien como yo. Porque no soy.... el prototipo.
No quiero meter aquí ideas de soy más gorda, más baja, más tal o más cuál.
Sé que si sale bien esto, dejaré atrás a muchas personas las cuáles estoy empezando a conocer; y unas amigas y familia detrás que supongo....o quiero creer que pensarán en mí ese día de mañana.
No sé qué me depararía el futuro... tal vez mañana lo compruebe o no llegue a ello.
Barajo opciones y cada vez estoy más convencida.
No pienso culpar a nadie de mi intento. Sé mis motivos, y aunque los expusiese aquí, no valdría para nada.
Simplemente.... quiero decir que algunas personas saben que con sus mentiras y comportamientos me han llevado...o ayudado a llegar a esto. Espero que no lo repitan en un futuro.
Sed felices, cuidaos....y ahora estaré con mi ángel allí donde sea. Ojalá sepáis que os cuido y.... no os debéis de culpar de nada, familia.
Os he querido todo lo que he podido y más. Ellas igual....
Adiós."

Me encontré esto este medio día en un cuaderno que usaba de dibujo. Sé que tiene más de un año. Y que algunas cosas han cambiado MUCHÍSIMO. Pero quiero mostraros, que en ese momento, me creía acabada.
Y un año después, sigo aquí. No podemos rendirnos...no aún.
Espero que este pequeño ejemplo pueda convenceros de que no hay que dedistir en sobrevivir.
Cuidaos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario