Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

jueves, 10 de septiembre de 2015

bulimia

Este es un tema realmente importante de tratar para mí. Además de que es algo muy jodido y un gran trastorno a día de hoy.
Primero, criticar a las webs pro-mia. No tienen derecho alguno a fomentar que las chicas inseguras y dolidas se quieran convertir en "princesas". Si vomitas y jodes tu cuerpo así, no serás nunca una princesa. Tal vez por un corto período de tiempo, eso te parezca a ti, pero no. Es todo un engaño.
Al principio, estás tan desesperada por poder ser "guapa", que te da igual todo. Sólo quieres ese cuerpo, esa talla, ese canon.
Ahí empieza la raíz del problema. Hemos sido tan machacadas con publicidad, insultos y demás que sólo pensamos que la solución a poder encajar es meterte los dedos hasta la campanilla y ser delgada.
Cuando empiezas, con miedo, sí. Pero a raíz que pasan los días, vas viendo que funciona, que eres más delgada. Piensas "Buha, podré controlarlo, en cuanto quiera, paro."
Ay no amiga.....ni de coña. Llega un momento que te come la mente de tal puta forma que no. Es una necesidad primordial.
Empezarás a contar las calorías, los minutos y lo que tardarás desde la primera arcada hasta que logres echarlo todo. ¿No me crees? No miento. No busco apoyar esta mierda, sólo ser realista. Y si lo digo así, es porque lo he tenido cerca.
Bueno, sigamos.
Según pasan los días, vas aumentando los vómitos al día... te empezará a doler la garganta, la cabeza, los mareos.... todo muy bonito a cambio de ser "bella", ¿no?
Empezarás a demacrarte, a tener anemia, depresión incluso, te cortarás.... Vomitar será el único fin de tu vida.
Comenzarás a mentir a tu familia, a tus amigos.... se preocuparán, te descubrirán. No puedes esconderlo. Se te oirá vomitar.
¿Os sigue pareciendo bonito?
Ser una "princesa" sólo vale en los cuentos. En la vida real no hay un puto canon de princesa. Y esas "mias" sólo buscan joderos, no ayudaros. No son amigas. No estarán a vuestro lado.
Realmente.... si seguís vomitando, podréis acabar ingresadas, o con cáncer, creedme.
Simplemente,,,,,no seáis unas princesas ni unos príncipes.
(Este texto va en femenino, pero sé que a muchos chicos les afecta. Aunque, por cercanía, pongo "ellas".)
Sólo encontraréis la muerte siguiendo a Mia... ella no es nadie.
Y sé que vuestra mente, está muy jodida en estas situaciones. Lo sé. La mía lo sigue estando. Pero no hace falta recurrir a eso...
Id reduciendo el número de vómitos.... comed verdura o fruta, que no engorda; comed menos....pero comed, por favor.
No acabéis haciendo que vuestra salud y vida dependa de pastillas como la mía.
Aquí dejo mi más sincera opinión y esperanza para que podáis pasar por encima de Mia.
Fuerza, por favor.... sé que no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario