Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

martes, 22 de septiembre de 2015

El miedo, el puto miedo

Tengo miedo.
Siempre, el miedo. Ese agente. El puto miedo.
Bueno, pues como este es mi espacio personal y aquí trato de que las personas que sientan algo parecido a lo que siento yo, vean que NO están solas.
Allá vamos....
He recaído. He vuelto a meterme los dedos hasta la campanilla. Oficialmente. Y no sabéis cuánto me odio por ello. Ha sido un cúmulo de estrés.... pero no culpo al estrés; la única persona que debe responsabilizarse de ello, soy yo.
He vuelto a verme jodidamente insegura respecto a las demás; las de mi clase....dios.... para mí....son realmente ellas, y lucen con orgullo su cuerpo; y yo no hago más que taparme y amilanarme...
En la piscina.... es entrar por las puertas y ya ves a todas.... joder. Te dan ganas de entrar al baño y ponerte a llorar delante del puto espejo.
Pero no, no lo haces. Simplemente, te muerdes las uñas o el labio, y piensas para ti cuán gorda estás, y por qué si practicas el mismo deporte, no estás igual....
En fin...
No, no me he cortado. Pero sí me he arañado. Y hoy, a primera hora, me ha dado un mini ataque de ansiedad. Aparte de marginarme en el recreo.
Vuelvo a la época de llorar tarde y noche. De sentirme fuera de lugar, y de hacer que todo va de puta madre, cuando nada dentro mía va bien.
Mañana tengo hospital, y no sabéis las ganas que tengo de llorar ahí... No lo sabéis.
Ves....a todas las chicas, abrazadas o besándose con sus novios de instituto, y te sientes peor.... ya sea por envidia, porque echas de menos......o porque simplemente quieres ir a tu casa a llorar.
Suena MUY patético esto mientras lo releo, para ver si hay faltas y tal...pero en fin.
Siempre.... antes de salir hay que recaer, supongo. Sólo espero no llegar a la fase de pasotismo absoluto.

Fuerza a todos y todas, poco a poco, pero no podemos rendirnos de golpe.
P.D: deseadme suerte mañana, por favor...

3 comentarios:

  1. El miedo nos mantiene vivos. Las recaídas son parte de la recuperación.

    ResponderEliminar