Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

lunes, 18 de enero de 2016

,

Hay muchas veces en las que te replanteas seriamente si las decisiones que has hecho son las adecuadas o sólo lo has hecho por seguir un impulso momentáneo.
Si la situación en la que te hayas vale realmente la pena o deberías mandarlo todo a tomar por culo y cambiar todo radicalmente.
Si las personas que te rodean aportan algo a tu vida o, por el contrario, lo único que hacen es restar.
Si das más de lo que recibes o si es que te creaste demasiadas expectativas. Porque eres así, porque te gusta 'ponerle capa a personas que nunca han querido ser tus héroes.'
Algunas veces piensas que estabas mejor sola, que no te controlaban X actos y que si te rayabas, lo hacías sola y no debías dar explicaciones.
Pero otras.... te gusta el calor que proporciona la compañía...el 'cariño'.
Pero hay veces que sientes que todo va a escondidas. Y no puedes evitar pensar que... en fin. Por mucho que te lo expliquen. Es un tipo de rechazo; y ya te han rechazado muchas veces...pero nunca de esta forma.
Se viene todo encima. Pero no se dan cuenta. Te propones aprender a fingir mejor....y parece que, a base de práctica, mejoras. Ya no se dan cuenta de muchas cosas. Eso es que eres mejor en esa habilidad, que eres fuerte, que cargas de nuevo con lo que deberías callarte y no andar llorándole a los demás.
Y ahí, justo ahí, es cuando sale de ti un 'MUY BIEN. ESTOY ORGULLOSA DE TI.' Y joder, no veas qué bien sienta, y qué jodidamente satisfecha te sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario