Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

viernes, 15 de enero de 2016

Reencuentro

Hola de nuevo. No creo que se me haya echado de menos, y suelo llevar razón en estas cosas.

Han pasado muchas cosas. Y he dejado límites en mí misma.

Me he vuelto a sentir despreciable, la última mierda y un jodido cáncer. Me he vuelto a ver hundida. Me he vuelto más callada y más cobarde. Y, sobretodo, mucho más desconfiada.

He sentido remover el pasado y los temblores que han venido con ello. He llegado a pensar que me sería usurpado mi lugar. He tenido miedo a quedarme sola. He perdido a mi mejor amiga.

También, como decía, me he marcado unos límites.
—Ser menos expresiva.
—Aguantar más.
—Callar más.
—Fingir mejor.
—Depender sólo y únicamente de mí misma.
—Valorarme más.

Algunos ya están puestos en práctica; otros los veo más jodidos.

En fin
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario