Sergio.

http://www.nuestralibrexpresion.blogspot.com.es/?m=1

miércoles, 20 de enero de 2016

La hora es incorrecta, lo sé. Pero es otro desajuste que cuadra con este desastre que soy yo.
Me veo gorda. De nuevo. Quiero ayunar. Quiero sentirme hambrienta. Quiero poder estar orgullosa de mi cuerpo, y no sentir VERGÜENZA.
Las depresiones nocturnas son horribles....en serio.
Te quedas sola con tu cabeza....y se te cae el mundo y el arsenal encima.
Ojalá pudiera pasarme un día entero llorando con alguien y contándole todo lo que odio de mí.... pero no hay nadie.
Me siento sola. Me siento abandonada. Me siento no querida..... tal vez sea todo lo contrario y me caiga chapa por esto....pero no veo la realidad...veo MI visión de la realidad.
Así que....si eres parte de mi realidad.... lo siento.
Ojalá no fuese así.

1 comentario:

  1. Nunca sera un adios, siempre estamos juntos, solo que cada uno tiene su vida y tu tienes que vivirla.

    ResponderEliminar